POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Información General
El plazo para cualquier cambio o devolución es de 5 días hábiles una vez recibida la compra. No se aceptarán cambios ni devoluciones de ninguna prenda devueltas después de los 5 días establecidos.
La devolución de una prenda sólo aplicará cuando el pago de la misma haya sido por el precio total de la prenda sin haber aplicado algún tipo de descuento, por lo que aquellas prendas que sean adquiridas con algún porcentaje de descuento únicamente podrá ser cambiadas por una prenda de igual o mayor precio o bien optar por crédito a favor de la clienta en la tienda.
En caso de que la clienta (el cliente) no encuentre en ese momento con una prenda para poder llevar el proceso de cambio, podrá optar por solicitar un crédito a favor de la clienta (el cliente) en la tienda por el mismo monto por el que adquirió la primer prenda, el cual podrá ser utilizado en un periodo de 6 seis meses.
Para cualquier cambio o devolución, las prendas deberán de ser enviadas por la clienta / el cliente en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, así como en su empaquetado original y con las etiquetas originales, de no ser así, no podrán ser aceptados cambios ni devoluciones
No aplican devoluciones para productos con descuento, únicamente cambio de talla
PROCESO PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN:
Para cualquier cambio o devolución, por favor contáctanos enviando un mensaje al número de WhatsApp 3329412032 con la siguiente información: Nombre completo del cliente, Nombre del producto y talla, Número de celular y Motivo por el que se devuelve el producto.
Una vez realizada la conformación del correo electrónico o mensaje por WhatsApp, se comenzará con el proceso de cambio o devolución.
Para cambios o devoluciones, la mercancía deberá ser enviada por el cliente, quien absorberá el cargo de envío, por lo que podrá utilizar la mensajería de su elección, el paquete deberá ser dirigido a tienda online a la dirección calle Turín 2592, Colonia Providencia, cp. 44630 en Guadalajara, Jalisco, México.
Una vez recibido el paquete será revisado por personal de MANIER para confirmar que la mercancía se encuentra en buen estado. Una vez hecho lo anterior, MANIER deberá de hacer la devolución de la compra de manera integral en un lapso de 24 horas.
En caso de cambio de talla o modelo, MANIER, contactará al cliente para confirmar la prenda y talla por la que será modificada en el mismo lapso de tiempo previsto en el párrafo anterior.
En caso de solicitar crédito a favor en la tienda por un plazo de 6 meses a partir de la compra, MANIER enviará un correo electrónico donde le garantiza el crédito a favor a la clienta / el cliente y establecerá la vigencia del mismo. El crédito si podrá ser traspasado a diversa persona. Pero deberá ser notificado por el cliente a MANIER.